Clan (*CeF*)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo en el clan

2 participantes

Ir abajo

soy nuevo en el clan Empty Re: soy nuevo en el clan

Mensaje  regojo Mar Dic 15, 2009 7:43 pm

wenas tio mira puedes apuntarte al mundial porq ademas falta un solo jugador para llenar el cupo y q empecemos ok??el creador del mundial es aritz,pero entra en el apartado del foro q pone mundial y ahi puedes apuntarte ok??en ese apartado te explika komo hacerlo Wink bienvenido y aki enkontraraas un grupo de gente k siempre juega y no te faltara nivel Wink
regojo
regojo
Admin

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 38
Localización : Torrevieja

https://clan-cef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el clan Empty soy nuevo en el clan

Mensaje  FLOKYMAKY Mar Dic 15, 2009 3:52 pm

hola buenas, llevo algo de tiempo apuntandome a ligas con gente que conozco en diferentes foros y nunca he llegado a jugar una liga decente, la gente nunca esta o cuando esta, le invitas a un partido de liga, y pasan de todo.
asi que me he registrado en este clan con la esperanza de encontrar gente seria con ganas de pasarselo bien.
bueno, os agradeceria que me informarais si hay alguna liga o torneo o algo donde aun me pueda apuntar para exarnos unos buenos ratos, y si la hay os agradeceria que dijerais el horario de jugar, equipos disponibles, asi como la contraseña, muchas gracias, mi id es FLOKYMAKY y mi email es resbalon30@hotmail.com
SALUDOS!!

FLOKYMAKY

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.