Clan (*CeF*)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grade chicos

4 participantes

Ir abajo

grade chicos Empty RE:GRADE CHICOS

Mensaje  aritz1996 Vie Nov 27, 2009 10:20 pm

yo el año pasao me compre los dos y en lo unico q ganaba el pro rea en conviertete en profesiaonal y este año no han hecho mas que mejorar las caras.
aritz1996
aritz1996

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty Re: grade chicos

Mensaje  regojo Vie Nov 27, 2009 9:06 pm

javilausin escribió:Yo incluso compré el pro hace unos días, jugué un partido online y al día siguiente lo cambié por el cod mw2, no lo tiré por la ventana xq lo utilicé para el cambio pero ganas no me faltaron, puta mierda, confío en que vuelva, ya que juego con los controles del pro al fifa, pero vamos que está a años luz.

jaja yo tambien juego kon los controles del pro al fifa pero amos que no le llega ni a la suela...
regojo
regojo
Admin

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 38
Localización : Torrevieja

https://clan-cef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty de jugón a jugón

Mensaje  javilausin Vie Nov 27, 2009 7:26 pm

Yo incluso compré el pro hace unos días, jugué un partido online y al día siguiente lo cambié por el cod mw2, no lo tiré por la ventana xq lo utilicé para el cambio pero ganas no me faltaron, puta mierda, confío en que vuelva, ya que juego con los controles del pro al fifa, pero vamos que está a años luz.

javilausin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty Re: grade chicos

Mensaje  regojo Vie Nov 27, 2009 2:57 pm

ya veis este es mi 1º año de fifa tambien,siempre pro pero desde que compre la ps3 los ultimos 3 pros los tuve pero ya no eran lo mismo y este año ya ha muerto pero del todo kon la sobrada de Fifa!!! juegazo!!!!
regojo
regojo
Admin

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 38
Localización : Torrevieja

https://clan-cef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty Re: grade chicos

Mensaje  Alex m7 Vie Nov 27, 2009 11:49 am

yo tambien era del pro desde el pro 4.pero este año cambie y fifa es una crema.no creo que vuelva a pro,y el online ni hablar, el pro era una basurilla.

Alex m7

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty grade chicos

Mensaje  javilausin Jue Nov 26, 2009 6:18 pm

Muy grande los partidos de ayer la verdad q cada día me cuesta más, yo era del pro a muerte y este año el fifa se sale, nunca había jugado al fifa y cada día me hago más al juego, yo estoy casi todas las tardes para jugar unos partidos, cuando me veáis me invitáis o me dejáis un mensaje por aquí y me conecto si puedo, lo dicho, el que quiera que se apunte yo encantado.

javilausin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

grade chicos Empty Re: grade chicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.